Hosting Barato. Ojo con ellos.

Share :

Hosting Barato. ¡Ojito con ellos!

El titular de hoy lo dice todo. Como hemos comentado en algunas ocasiones en el blog siempre decimos que tengas cuidado con el hosting que contratas ya que puede que por ahorrar unos euros al final pierdas otros muchos y el balance sea más negativo de lo que debería.

En el mercado hay todo tipo de ofertas. Incluso gratis…

Nuestro consejo sería sencillo; si tu proyecto es serio contrata unn hosting serio y en una empresa seria. ¿Como sabes si una empresa es seria? Puede que si eres nuevo en este mundillo todavía no te suenen empresas entonces lo tendrás difícil. Pero por suerte nosotros sí llevamos años en el sector y te vamos a dar varias empresas que son serias y donde puedes alojar tu sitio web con tranquilidad.

¿Que debo mirar de mi hosting?

Debes mirar el espacio que te dan para alojar tu sitio web. Cuanto más espacio mucho mejor. Pero también está bien mirar las base de datos y el espacio que tienes, a ser posible la RAM asignada que dispondrás (aunque esto no es facil de saber), si compartes IP con otras webs y qué webs (temáticas) son, si tienes las instalaciones como WordPress listas para instalar (lo que te ahorrará tiempo y pruebas si eres nuevo), el soporte que tienen (si es 24 horas) y poco más. Podríamos entrar en temas de DNS y demás pero ahora no procede  😉

¿Cuanto me puede costar el hosting?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en el blog, los precios parten desde lo 4-5 € hasta… debes mirar ofertas y seleccionar la que más te guste.

¿Donde lo compro?

Te vamos a recomendar varias empresas donde comprar tu hosting con total tranquilidad. Nosotros trabajamos con ellos o hemos trabajado y son geniales tanto en precio como en soporte o atención al cliente:

*Te recomendamos estas empresas porque son Españolas y tienen sus servidores en España lo cual ayuda al SEO de tu sitio web. Un hosting barato de Alemania por ejemplo como podrías comprar en 1&1 restaría algún puntito digamos para tu posicionamiento ya que se sabe que GOOGLE premia un poco más a los sitios web que se alojan en el mismo país donde quieren posicionar.

*En este artículo ya comentamos sobre los mejores hosting que hemos probado: https://www.nosoloesvender.com/mejor-hosting-espana/

You may also like
como ganar dinero con youtube
Afiliados

Leave a Comment