Comprimir archivos online

Share :

Existen en el mercado diferentes herramientas tanto de pago como gratuitas para comprimir y descomprimir archivos de manera rápida y sencilla. Hoy vamos a hablar sobre una que es gratuita y que funciona muy bien:

La herramienta se llama FILES2ZIP y podréis usarla en cualquier momento al tratarse de una herramienta online y totalmente accesible.

¿Como funciona esta herramienta de comprimir archivos online?

  1. Lo primero que debemos hacer es acceder a su web www.files2zip.es y una vez ahí encontraremos un poco de publicidad (para mantener la herramienta y costear un servicio que nos lo dan gratis) pero debemos buscar donde pone “Elije los archivos a (des)comprimir” y pulsar Buscar para seleccionar de nuestro PC el archivo en si.
  2. En el siguiente paso no indicará confirmar que es el archivo correcto y que deseamos comprimirlo. Ten en cuenta que esto no cambia, no elimina ni modifica tu archivo original. A continuación pulsamos la opción “Comprímelo“.
  3. En este último paso ya tenemos el archivo comprimido y la herramienta no pide qué hacer con el. Ahora podemos descargarlo de nuevo a nuestro PC pero ya comprimido o descomprimido, compartirlo y enviarlo por e-mail.

Y así de simple es usar esta estupenda herramienta que nos permite comprimir y descomprimir archivos online de una manera sencilla, rápida y gratuita  😉

¿Verdad que es fácil comprimir archivos online?  😉

¡Dale un like a nuestras redes sociales si te ha parecido útil esta información!

You may also like
google drive
Bajar videos gratis

Leave a Comment