6 Trabajos para Viajar por el Mundo

Share :

Si eres una persona inquieta que necesita no parar quizá este artículo te ayude a plantearte tu vida. Vamos a comentar algunos trabajos que te pueden permitir viajar por el mundo sin tener que estar en una oficina.

Ventajas de viajar por el mundo

Conocer mundo, empaparse de otras culturas o tradiciones, aprender nuevas técnicas de trabajo… hay a quien no le gusta el típico trabajo de oficina, en la misma ciudad. y haciendo cada día lo mismo, por eso hoy vamos a mostrar algunos trabajos freelance o que demanden el estar constantemente viajando con los que podrás conocer infinitos lugares tanto en tu mismo país o incluso en otros países:

1º Intérprete o Traductor

Está claro que saber idiomas es algo fundamental para conocer mundo fuera de las fronteras de nuestro país, por eso uno de los trabajos que te permitirá ampliar tus horizontes laborales a otras zonas geográficas es el de traductor o interprete. Desde ejercer de traductor para altos cargos, subtitular películas o series, expandir una empresa a niveles internacionales, interpretar en conferencias… miles de posibilidades que te abrirán un nuevo mundo laboral y te facilitaran el viajar constantemente de país en país, sabiendo idiomas tus limites solo te los pones tu, así que a por todas y a conocer mundo!

2º Community Manager

Si te gustan las redes sociales y viajar, esta es la profesión perfecta para ti. Un Community Manager se dedica a la publicidad en las redes sociales, interactuando con los seguidores, consiguiendo más interesados en la pagina, generar trafico hacia la pagina web oficial, crear un buen porcentaje de conversiones… todo lo necesario para convertir las redes sociales en un canal de publicidad y comunicación rápido personalizado a cada cliente.

Puedes trabajar tanto por cuenta ajena para empresas de marketing online o empresas privadas que necesiten un Community Manager en su equipo para ampliar el marketing online como freelance, llevando varias empresas a distancia sin necesidad de personarte en un lugar físico todos los días, tan solo necesitas una conexión a internet y un lugar donde trabajar tranquilamente, un parque, tu casa, una cafetería….

Popular:  Cual es mi IP

3º Especialista Posicionamiento Web SEO

Todas las empresas deben adaptarse a la era digital y buscan una persona que haga que sus paginas web se posicionen en los primeros resultados en las búsquedas de Google, Bing, Yahoo… Al igual que un Community Manager, ser especialista SEO te facilitará la movilidad geográfica ya que son muchas y en muchos sitios diferentes las empresas que necesitan este tipo de servicios de posicionamiento web, además también podrás trabajar como freelance con lo que no tendrás un puesto de trabajo físico, pudiéndote mover a cualquier punto del mundo buscando nuevos clientes y manteniendo los que actualmente tienes con tan solo conexión a internet.

También es necesario saber algo de idiomas si queremos salir fuera de nuestro país, ya que la optimización SEO de las paginas web deberas hacerla en el idioma natal de la empresa para la que trabajes de forma libre, así que viajar te vendrá muy bien.

4º Programador web

La programación esta siendo una de las especialidades más elegidas últimamente en le mundo laboral, la posibilidad de trabajar remotamente sin necesidad de presentarse en un lugar físico es una de las ventajas de este trabajo que cada vez tiene mas adeptos.

Esta omnipotencia facilita el poder viajar en busca de nuevas oportunidades mientras nos lucramos con trabajos a distancia, un aliciente para comenzar a aprender un poco de programación, ya que se requiere de experiencia y amplios conocimientos para ejercer de programador en diferentes ámbitos informáticos, desde creación de paginas web hasta edición de programas, herramientas, sistemas operativos…

Las herramientas virtuales han hecho proliferar la demanda de programadores en todo el mundo, por lo que si quieres darte una vuelta de miles de kilómetros en busca de buenas empresas que paguen como es debido te recomendamos que estudies cuanto antes este tipo de trabajo.

Popular:  Bancos de Imágenes ¡Gratuitas!

5º Diseñador Gráfico

Si te decantas por la edición y creación de imágenes, las revistas, blogs, paginas web… todo lo relacionado con un diseñador gráfico, también tendrás fácil viajar a cualquier rincón del mundo con tus conocimientos y un poco de idiomas de la mano.

Programas de edición como el PhotoShop o el Ilustrador son herramientas famosas a nivel mundial y que utilizan en cualquier parte, esto te facilitara el adaptarte a nuevas zonas y empresas que demanden servicios de diseñadores gráficos. Además también podrás complementar tu trabajo con pequeños trabajos a particulares que busquen un toque diferente en sus fotografías a buen precio, por lo que tendrás un extra de inyección en cash.

6º Guía Turístico

Una de las profesiones más conocida y con las que se suele viajar sin parar es la de guía turístico, bien sea en diferentes zonas geográficas de tu mismo país o incluso en otros países si lo combinas con saber idiomas, ser guía turístico te permitirá ver millones de rincones además de conocer historias increíbles de primera mano.

También es muy recomendable si te gusta interactuar con la gente y conocer nuevas culturas y costumbres, se aprende mucho siendo guía turístico, tanto al explicar tu en el lugar que te encuentras como escuchando a los diferentes clientes que pasen por tus rutas.

Puedes optar por buscar empresas por todo el mundo que ya estén posicionadas en la zona y que te ofrezcan la posibilidad de unirte a su equipo de guías turísticos o directamente montártelo por tu cuenta de guía personalizado con tarifas que sean competitivas frente a estas empresas, lo que puede abrirte un amplio pero duro mercado, el turismo.

You may also like
¿Cómo Crear un Blog?
comprimir archivos online nosoloesvender.com
¿Cómo comprimir archivos online?

Deja un comentario