Bancos de Imágenes ¡Gratuitas!

Share :

¡Hola lector, hola lectora!

Cada vez son más demandadas las imágenes libres de derechos y de descarga gratuita en la web para completar nuestro blog, tienda online, pagina web…

Hoy quiero hablarte de ello.

¿Vamos allá?

Conoce los mejores bancos de imágenes

Muchas veces, al no ser diseñadores profesionales sino bloggers, nos decantamos directamente por ir a Google Imágenes y buscar lo que necesitamos, sin hacer ni caso a los derechos de autor, ni a la calidad, ni a la originalidad, por eso solemos encontrarnos diferentes post que hablan de un mismo tema y que comparten la misma imagen.

Bien, pues hoy queremos haceros más fácil el buscar imágenes gratis en internet, vamos a repasar los mejores bancos de imágenes gratis de 2018 donde podréis encontrar una gran cantidad de imágenes de alta resolución, libres de derechos y totalmente gratis!  😉

Everystockphoto

Empezamos con uno de los bancos de imágenes más grande de todo el mundo, Everystockphoto te ofrece imágenes de alta resolución gratuitas que va recolectando de muchos otros bancos de imágenes y que recopila en diferentes secciones dentro de una misma pagina, así te evitas tener que estar buscando y buscando sin parar.

Unprofound

Aquí nos encontramos más que con un banco de imágenes, con una comunidad de fotógrafos que comparten sus creaciones con todo el mundo.

Todas las imágenes son gratuitas y de alta resolución, además no necesitamos registrarnos ni nada por el estilo para poder descargarnos las imágenes gratis.

Pixabay

En este banco de imágenes cuentan con más de 690.000 archivos libres de derechos, de altísima resolución e incluso con imágenes vectoriales para el uso libre e ilustraciones, lo que le da un punto a su favor para aquellos que busques imágenes de vectores gratis.

Popular:  Target: significado e importancia

Morguefile

Con nada más y nada menos que 13 millones de imágenes, Morguefile es una autentico banco de imágenes gratuitas en el que no necesitas registrarte para poder descargarlas.

Su buscador facilita aun más encontrar un grupo concreto de imágenes de alta resolución para que no perdamos tiempo dando vueltas en busca de la imagen perfecta.

Unplash

El lema de este banco de imágenes es “haz lo que quieras”, lo que nos invita a coger cualquiera de sus miles de imágenes totalmente gratis y hacer lo que queramos con ellas sin tener que darle explicaciones a nadie. Podemos modificarlas, retocarlas, publicarlas en nuestro blog, usarlas en nuestra empresa… todo lo que nos apetezca. La única pega es que no dispone de buscador… no lo puede tener todo 😉

Gratisography

Ryan Macguire es el creador de este pequeño pero buen banco de fotos.

Todas las imágenes con las que cuenta están realizadas y retocadas por el en su propio estilo, lo que aporta un toque mucho más personalizado y único a las imágenes.

Puedes descargarlas totalmente gratis, libres de derechos y con una calidad impresionante.

Pexels

Actualizando cada semana su banco de imágenes con 30 nuevas creaciones, Pexels cuenta con fotografías de alta resolución y muy artísticas que pueden sernos de gran ayuda.

Además dispone de un buscador y una clasificación por categorías para que nos sea más sencillo encontrar la imagen gratuita que buscábamos.

Nos vemos pronto.

You may also like
Conoce los buscadores de internet
Conoce los buscadores de internet
Detecta tendencias ¡Y gana dinero!
Detecta tendencias ¡Y gana dinero!