Descargar navegador Google Chrome

Share :

¡Hola lector, hola lectora!

En el art├şculo de hoy te quiero compartir uno de los navegadores m├ís usados y que yo personalmente utilizo principalmente.

Tambi├ęn uso Firefox pero mi principal navegador es Chrome.

En el art├şculo de hoy hablamos sobre ello.

¿Vamos allá?

Conoce Google Chrome

Google Chrome es el navegador creado por la empresa Google, disponible para ordenadores, tel├ęfonos y tablets.

Es uno de los navegadores web m├ís usados en todo el mundo, y no es de extra├▒ar, ya que cuenta con multitud de ventajas respecto a sus competidores, como su gran rapidez a la hora de cargar p├íginas web, su sencilla barra de direcciones, su fiable sistema de seguridad o su buena compatibilidad con las principales tecnolog├şas y est├índares.

Puedes descargarlo fácilmente y gratis desde la web oficial de Google

Chrome: Un navegador revolucionario

Google Chrome no es solo un navegador r├ípido y potente, con ├ęl tambi├ęn podemos abrir aplicaciones y juegos online de manera sencilla y sobre todo veloz, como por ejemplo el famoso Angry Birds o la ├║til herramienta Chrome Remote Desktop.

Además es un navegador muy fácil de usar, su panel de opciones viene diseñado en una sola página en la que podremos encontrar al momento los ajustes que necesitemos modificar, algo bastante más intuitivo y cómodo que la clásica ventana llena de pestañas como la que aparece en Firefox o Explorer.

Al mismo tiempo, es un navegador muy seguro, ya que Google Chrome filtra los sitios web con virus o troyanos para que no accedamos a ellos.

Popular:  ┬┐C├│mo hacer de Google mi p├ígina de inicio?

Si a├║n as├ş intentamos acceder a ellos, al saltarnos el aviso de sitio web no seguro, no har├í falta que cerremos el navegador entero, ya que podemos cargar las p├íginas web separadas por pesta├▒as, y podremos cerrar s├│lo esa p├ígina web en concreto.

Asimismo Google sabe que los internautas navegan ya m├ís desde sus tel├ęfonos que desde sus ordenadores, por lo que han incorporado una funci├│n con la que podremos llevar las pesta├▒as que tengamos abiertas de un dispositivo a otro, ya que con solo iniciar sesi├│n en estos, empezar├ín a sincronizarse.

Últimos cambios en el navegador

– Seg├║n han anunciado oficialmente, Google dejar├í de dar soporte a las versiones de Chrome para Windows XP, Vista y otras versiones antiguas de OS X.

– Han implantado algunas mejoras nuevas en seguridad y estabilidad.

– Tus pesta├▒as cerradas recientemente se auto guardan por si las necesitas abrir m├ís adelante.

– Han introducido el ÔÇťLanzador de aplicacionesÔÇŁ para que podamos poner a funcionar nuestras aplicaciones favoritas desde el escritorio.

– En dispositivos m├│viles la navegaci├│n se adaptar├í autom├íticamente seg├║n nuestra conexi├│n, de manera que en casos extremos en los que apenas tengamos conexi├│n a internet, se ajustar├í el contenido que estemos visualizando para que la web que estemos viendo funcione mejor y m├ís r├ípida.

– Ha sido optimizado para usar un 25% menos de datos al navegar desde nuestros tel├ęfonos m├│viles.

Nos vemos en la pr├│xima.

You may also like
┬┐Tr├ífico a tus v├şdeos con HITLEAP?
Palabras más buscadas en Google

Deja un comentario