Tipos de tráfico que existen

Share :

¡Hola lector, hola querida lectora!

Cuando trabajamos en captar tráfico web, no sólo hay que captar tráfico si no que hay que analizarlo y tratarlo de forma distinta. Lo veremos a continuación.

¿Vamos allá?

¿Qué es el tráfico web?

Cuando hablamos de tráfico web nos referimos a las personas que visitan nuestro sitio web (sea web, tienda o blog). Dicho tráfico lo captamos mediante distintas estrategias que debemos implementar para que podamos conseguir los objetivos marcados.

En este artículo te mostramos 7 Potentes Estrategias para Captar Tráfico Web

1º Tráfico frío

El tráfico a simple vista es tráfico pero hay que separar los tipos de tráfico/usuarios que nos visitarán. En primer lugar tenemos el tráfico frío, que no es más que personas que visitan nuestra marca/web y que ni nos conocen ni saben qué hacemos. No saben lo que podemos hacer por ellos, ni si somos fiables, etc.

Es el principal motivo por el que tenemos tantas visitas que no generan ventas.

2º Tráfico templado

El tráfico templado es aquel que ya tiene nociones del producto/servicio que vendemos o sobre nosotros. Es tráfico que necesita un pequeño empujón para realizar la compra con lo cual este tráfico digamos que se encuentra en una etapa más avanzada que el tráfico frío anteriormente tratado con lo cual he aquí la diferencia del porqué no tratarles igual…

3º Tráfico caliente

Este tráfico hará casi cualquier cosa que le digamos. Es tráfico que ya ha confiado en nosotros, que ya nos conoce y sabemos lo que hacemos. Este tráfico es tráfico interesante y como también llamamos: Tráfico de propiedad.

Popular:  ¿Black Hat SEO?

El tráfico de propiedad es el tráfico más interesante. En otro artículo veremos al detalle porqué, cómo conseguirlo y cómo cultivarlo para retenerlo.

You may also like
Posicionamiento SEO – NIVEL MEDIO
SEO: Arquitectura web ¡La clave del éxito!