¿Posicionamiento en Google? ORO

Share :

Que tu negocio esté en las primeras posiciones de Google puede ser genial para tu negocio. De eso no cabe duda. Llegar es difícil, mantenerse, más.

¿Puede ayudarme el posicionamiento en Google?

Sin duda. Si tienes un servicio o producto competitivo que interese al mercado sin duda que si. Estar visible en Google puede ayudarte mucho a darlo a conocer y a crear una red de contactos. Fácil no es y competencia tendrás más de la que quisieras pero interesar suele interesar muchísimo.

¿Como mejoro mi posicionamiento en Google?

La pregunta del millón. Con dinero podríamos decir. Necesitas tiempo y dinero. Lo normal es contratar a una empresa especializada y que tenga experiencia en el tema. Por otro lado puedes aprender tú y si tienes tiempo y haciendo experimentos y observar qué sucede.

Experimentar y probar con tu negocio no es lo más adecuado ya que seguramente hagas cosas mal y el tiempo es ORO. El tiempo en una empresa es muy importante y el tiempo perdido (tanto en la empresa como en la vida misma) no se recupera. El dinero se puede recuperar pero el tiempo jamás.

¿Puedo hacerlo yo mismo?

Si. Con tiempo, paciencia y dedicación si. En esta sección te enseñamos cómo y todo lo que necesitas para conseguirlo, echa un vistazo y ponte las pilas.

¿Cuánto cuesta mejorar mi posicionamiento en Google?

Depende mucho de la empresa que elijas. La verdad es que hay empresas que lo hacen muy bien y no son apenas conocidas y por tanto son económicas y luego las hay más conocidas que son carísimas y al final te hacen más o menos lo mismo… Es importante trabajar con objetivos y aser posible mediante contrato.

Popular:  Indexar -rápido- tu web en Google

Te mucho cuidado…

Hay empresas que te hacen un trabajo de posicionamiento en Google y que cuando dejas de trabajar con ellos porque ya has conseguido el objetivo comienzas a bajar para que sigas pagando indefinidamente. Seguramente si estás consiguiendo objetivos no te importe seguir pagando, es más, yo creo que si estás consguiendo objetivos en vez de dejar de pagar deberías pagar más para seguir creciendo y consiguiendo más objetivos….. ¡Ya me entiendes!  😉

¿Porque bajas cuando dejas de pagar?

Es un tema delicado de comentar pero te voy a poner un breve ejemplo:

-Muchas empresas de SEO (posicionamiento en Google) tienen redes propias de webs y blogs para poder generar enlaces rápidamente hacia los proyectos que se les confían. Lo que ocurre es que cuando dejas de pagar te quitan esos enlaces y tu web pierde fuerza con lo cual, baja posiciones.

Y es algo mal hecho y es un poco una trampa ya que debes de quedarte ahí. Si pagas a un pintor porque pinte tu casa la pintura se debe quedar ahí, no cuando el pintor cobre que venga y te quite la pintura no tiene sentido. O por lo menos así lo creemos nosotros. ¿Que opinas tu?

Si pagas un trabajo de posicionamiento en Google intenta hacerlo con empresas serias. Que te digan que si bajas posiciones es porque otro competidor te ha adelantado (cosa normal y lógica), que es algo natural y que no se puede controlar ni garantizar. El mercado está activo e igual que tú hay más empresas que quieren posicionar en Google.

Habla con ellos y que te cuenten un poco cómo trabajan. Con lo que ya hemos comentado ya te haces una idea de lo que debes preguntar…

You may also like
Posicionamiento SEO – NIVEL MEDIO
Trucos SEO para que te aprueben enlaces

Leave a Comment