¿Conoces Amazon FBA?

Share :

Amazon está entrando fuerte en nuestras vidas como empresa para comprar cualquier cosa. La tendencia es clara; usamos Google para información y Amazon para comprar.

¿Qué es Amazon FBA?

Amazon tiene distintos programas para trabajar con ellos y hacer negocios. Uno de estos programas es Amazon FBA. Con el programa Amazon FBA, la empresa Amazon te ofrece su músculo para vender tus productos. Esto quiere decir, le envías tus productos, Amazon los almacena en sus instalaciones y los vende y envía por tí. Como suena.

Amazon tiene mucho músculo sobre todo de cara a agencias de transporte. Si trabajas con ellas ya sabes de lo que te hablo, no siempre cumplen con lo cual si usas otro sistema de trabajo para trabajar con Amazon y no cumples podrías tener problemas. Al usar FBA ellos se encargan con lo cual para tí es ideal. Te olvidas (entre comillas).

¿Quién puede trabajar con Amazon FBA?

Cualquiera. Si tienes un producto que creas que se puede vender en Amazon puedes usarlo. Debes estar bien financieramente para soportar que luego se venda o no. Amazon no le dará absolutamente prioridad a tus productos con lo cual no siempre se venden. Lo bueno es que es tu material. Lo puedes recuperar si lo necesitas.

¿Es gratis trabajar con Amazon FBA?

No. Tiene su coste. Amazon FBA cobra por espacio ocupado en sus estanterías y cobra comisión por venta. Debes informarte bien de tu producto según su peso y volumen para ver los costes pero no es gratis usar este sistema de venta. Normalmente suele interesar, salvo tu margen sea súper estrecho.

Popular:  Registro de marcas ¡Protege tu marca!

Conclusión

Trabajar con Amazon es posible y está al alcance de casi todos. Sólo hay que ser muy serio y cumplir siempre a raja tabla lo que se acuerda. Amazon es súper estricto y protege mucho al cliente final. Personalmente es de las empresas que conozco que más protege a sus clientes.

Nos leemos pronto.

You may also like
registro de marcas
Registro de marcas ¡Protege tu marca!
¡No te olvides de las personas!

Leave a Comment