Bolsa y Trading para Torpes

Bolsa y Trading para Torpes
Share :

¡Hola lector, hola querida lectora!

Hoy traigo un tema un poco distinto al habitual del blog pero que me parece interesante… La inversión en bolsa. Aunque es un tema un poco complicado y que puede asustar un poco, es un mundo accesible.

Nada más y nada menos, hoy hablamos sobre Bolsa y Trading para Torpes, una formación de lo más interesante.

¿Vamos allá?

Invertir en bolsa

Como te comento, la inversión en bolsa está cada vez más accesible a todos y, hoy en día, mediante las herramientas y las conexiones a internet prácticamente cualquiera puede hacerlo.

Hoy no vamos a hablar sobre inversión en bolsa como tal, vamos a hablar sobre una formación muy interesante que debes tener en cuenta si te quieres formar en este mundo del trading.

Ella es Francisca Serrano, y su portal web donde forma a sus alumnos se llama Bolsa y Trading para Torpes. Un nombre un poco peculiar pero lo que cuenta es lo que hay dentro…

Bolsa y trading para torpes

En Bolsa y Trading para Torpes podemos encontrar algunas formaciones realmente interesantes para conseguir que el dinero comience a trabajar para nosotros. ¿Cómo? Con cualquiera de sus cursos para aprender como invertir en bolsa tanto presenciales como digitales. ¿Sabías que se nos permite acceder a ellos desde cualquier lugar?

Francisca Serrano Ruiz es la CEO y fundadora de esta empresa que nació en 2013 a raíz del éxito de su primer libro: Escuela de Bolsa. Manual de Trading. Con ella buscan formar a sus alumnos y convertirlos en los mejores traders para que puedan llegar a ser profesionales en este mundo. ¿Aún no conoces a Francisca? Pues sigue leyendo, porque su historia tiene mucho que aportarnos. Te la contamos.

¿Quién es Francisca Serrano y por qué aprender con ella a invertir en bolsa online?

Es malagueña y especialista en Derecho Administrativo. Aunque pensaba que su destino era ser funcionaria toda la vida, la inquietud empresarial se apoderó de ella. Desarrolló su carácter especulativo tras dedicarse al sector inmobiliario durante varios años y, posteriormente, a consecuencia de un artículo en la prensa, decidió aprender de los mejores expertos todo lo necesario para invertir en bolsa, conocimiento que comparte con nosotros en sus formaciones.

Gracias a que domina varios idiomas y dada su inquietud por mejorar y evolucionar, hizo un recorrido con los mejores traders iberoamericanos para finalizar su formación en Estados Unidos. Algunos de sus mentores son el doctor Brett Steenbarger, que lleva diferentes fondos de inversión en Estados Unidos y escribe para Forbes, y Rob Hoffman, campeón del mundo de Trading en cuatro ocasiones.

En la actualidad, escribe sendas columnas en las revistas Mujer Hoy e Inversión&Finanzas.com, colabora con José Ramón de la Morena, Roberto Moro y Laura Blanco y ha escrito seis libros:

– Mueve tus ahorros y gánate un sueldo.
– Escuela de Bolsa. Manual de Trading.
– Escuela de Trading. Guía de inversión a corto plazo.
– Hijo rico, hijo pobre.
– Escuela de éxito, dinero y felicidad.
– Day trading y operativa bursátil para dummies.

Tuvo un cáncer a los 28 años y eso la llevó a crear la Fundación Agua y Cáncer, donde dona los royalties de los libros. Además, parte de las ganancias de las formaciones que imparte se destinan, entre otras actividades, a abrir pozos de agua en Burkina Faso.

Su conocimiento es tal que fue la única persona invitada para dar una conferencia en el Hotel París de Las Vegas en 2015, en la prestigiosa feria de Trading mundial. Uno de sus mantras más populares es que «el trader no nace, sino que se hace, solo necesitas querer serlo para conseguirlo». Por ello, es la persona más indicada para formarte desde cero y, así, hacer posible que tengas un plan B tras tomar cualquiera de sus cursos presenciales u online.

¿Cómo invertir en bolsa?

Tal y como podrás comprobar, en Bolsa y Trading para Torpes ponen a nuestra disposición todo su conocimiento mediante un curso adaptado a nuestra medida para que podamos desarrollar nuestro propio plan B y adquirir la libertad financiera.

Invertir en bolsa online

¿Llevas un tiempo escuchando diferentes opciones para ganar más dinero y el trading es lo que más resuena en tu cabeza, pero no sabes ni por dónde empezar? Pues te aportamos la solución que buscabas: Trading y Bolsa para Torpes. Su motivación es que podamos conocer todo lo que significa este concepto y que sepamos cómo realizar distintas operaciones en el mercado de valores con la venta y compra de activos.

Estos cursos están concebidos para que podamos encontrar unos ingresos extra mediante el trading gracias al conocimiento de sus técnicas y secretos. La formación es muy precisa y detallada y cuenta con la ventaja de que podemos acceder a ella desde el lugar y el momento que prefiramos.

¿Te servirán aunque no tengas ningún conocimiento previo? Por supuesto. Nos ofrecen la posibilidad de comenzar desde cero o, si ya tenemos otro nivel, aunque sea básico, ir escalando hasta convertirnos en expertos en la materia. Y todo esto porque cuentan con la colaboración de algunos de los mejores expertos en trading y bolsa de este país.

Nos servirán para dar respuesta a todas nuestras debilidades, conocer distintas técnicas y operativas y nos darán acceso a tutorías personalizadas con las que resolver dudas y descubrir todo nuestro potencial. ¿Quieres hacer realidad tus ambiciones? Pues no divagues y sigue prestando atención a las distintas formaciones que se ofertan.

– Curso trading básico online

Es la mejor forma de introducirnos en el mundo del trading sin conocimientos previos. También está indicado para aquellas personas que no parten de cero, pero necesitan aprender un método contrastado con el que gestionar su dinero de forma rentable.

El curso online es muy práctico y tiene una serie de tutorías y aulas en las que se hace trading a tiempo real. Los pilares fundamentales en los que se basa son tres:

1. Teoría

Contiene más de mil minutos de vídeo al que nos darán acceso durante siete u ocho semanas.

2. Aula de alumnos

El acceso es para siempre y de forma gratuita. Aquí podremos practicar lo aprendido con los simuladores. Todos los martes tendremos una tutoría con Francisca Serrano en la que exponer nuestras dudas para encontrar la mejor solución, además de hacer trading en directo con todo el equipo una vez al mes.

Además, nos facilitan soporte totalmente gratuito para siempre mediante correo electrónico o tutorías y ayuda para que podamos contratar a un bróker, si así lo deseamos.

3. Psicotrading

Ayuda a adquirir estabilidad emocional, tan necesaria para poder operar. Estas sesiones se hacen con varios coaches y un psicólogo clínico.

– Curso de trading avanzado online

En esta formación tendremos acceso a tutorías periódicas, una comunidad avanzada con todos los alumnos de este nivel y numerosas operativas para invertir en bolsa online explicadas y grabadas por Francisca.

– Método Fibonacci avanzado online

Con este método nos podremos enfrentar al mercado mediante plazos diversos y con un criterio adecuado para la toma de decisiones. Además, se orientará al uso de productos de inversión en función de la cartera disponible, no necesitando un gran capital para iniciarnos en el sector.

No es recomendable hacer scalping si se aplica este método, aunque en el Club BPT tienes el complemento perfecto.

– Curso análisis técnico online

Aquí aprenderemos a analizar los mercados y a operar como auténticos profesionales de la mano de Roberto Moro. Conseguiremos aplicar las estrategias y técnicas del propio Roberto para obtener beneficios en la bolsa.

¿Y el soporte? Tranquilo, porque tendremos soporte personalizado vía correo electrónico y una plataforma para hacer prácticas ilimitadas.

Por si todos estos cursos independientes no fueran suficientes, también tenemos la posibilidad de adquirir diferentes packs con los que vamos a poder tener un considerable ahorro económico. A la hora de realizar cada formación, debemos hacerlo paso a paso y no intentar correr, porque nos perderemos información muy valiosa.

Cursos de trading presenciales

¿Repartes tu tiempo adecuadamente? ¿El 70 % de tu tiempo te da el 30 % de tus ingresos? ¿No sería mejor al contrario? ¿Qué te parecería invertir unas pocas horas de tu trabajo para obtener mayores ingresos? Pues bien, la respuesta a todas estas preguntas corresponde a una nueva metodología bursátil que consiste en la compra de un activo en bolsa para, posteriormente, venderlo a un precio superior.

A pesar de las promesas de este concepto, si no tenemos un entrenamiento continuo y constante con los mejores profesionales y expertos, será complicado que consigamos todos nuestros objetivos. Por este motivo, nos ofrecen la posibilidad de complementar nuestros cursos online en Miami, Barcelona, Granada o Madrid.

Con este complemento puedes potenciar todas y cada una de tus aptitudes, pero aplicadas al mundo del trading. De este modo, podrás saber cómo hacer frente a todas esas debilidades con un método único que incide en todos los posibles puntos de error. También aprenderás a analizar las subidas o bajadas en tiempo real y con un corto margen de tiempo o cómo garantizar el capital asegurado.

En estas sesiones presenciales vas a poder descubrir al verdadero trader que hay en tu interior y aprenderás a manejar los porcentajes de tu vida en favor de los mejores activos.

– Curso presencial trading básico

Está dividido en dos partes muy diferenciadas:

1. Curso presencial en tres intensivas jornadas en las que se hace una introducción y un resumen del material del curso.

2. La parte central del curso, en la que vamos a aprender a través de la plataforma digital todo lo necesario para operar y, además, tendremos acceso a una zona de alumnos para toda la vida.

– Curso presencial trading avanzado

Para poder acceder a él tendremos que haber cursado el anterior. Aquí aprenderemos el concepto de la Ley de Pareto. ¿Qué dice? Que el 20 % de las cosas que haces te dan el 80 % de tu satisfacción o gratificación.

Por este motivo, es importante que descubramos cuál es la operativa que nos produce ese 80 % de beneficio.

– Curso presencial estructuras de mercado

Aquí hay una parte presencial y otra digital.

En la parte presencial, el primer día hay mucha teoría. Con ella podremos identificar oportunidades de negocio teniendo el control del riesgo y realizaremos una gestión económica acorde al dinero real disponible. En el segundo día practicaremos todos los conocimientos aprendidos en el daytrading o en movimientos anuales.

En la parte online se imparte el grueso del curso, y en los módulos encontrarás tanto la teoría que ya has trabajado en la parte presencial como módulos de prácticas.

– Método Fibonacci avanzado presencial

Para acceder a este curso, el requisito principal es que hayas adquirido el pack de tres o que seas alumno avanzado de Trading y Bolsa para Torpes.

Esta formación está diseñada para que te puedas enfrentar al mercado por distintas vías mediante una toma de decisiones sencilla. Aprenderás a utilizar un criterio basado en proporciones identificables con facilidad en cuanto a plazos de tiempo para poder rotar el capital disponible en cartera.

Es un método de trabajo muy visual en el que se puede escapar de las «trampas» del mercado y minimizar el impacto de los errores. Te ofrecerán información para poder valerte de diferentes productos de inversión mediante un método que se puede aplicar a cualquier activo que cotice. Aunque es recomendable su uso en materias primas, divisas e índices. No es recomendable para hacer scalping.

El curso presencial se divide en dos partes: dos días de forma presencial y el resto se ofrece de forma online.

– Curso de precio y volumen presencial

Solo está disponible para los alumnos del curso básico y del avanzado.

Aprender a operar te va a garantizar un salto en materia de seguridad y eficacia a la hora de hacer trading, pero la formación continuada con los profesionales y expertos te permitirá evitar fuertes varapalos.

Pertenece al Club BPT

En este club, al que podrás acceder de forma totalmente gratuita, formarás parte de un conjunto de personas extraordinarias con las que compartirás los mismos intereses (las finanzas, el trading o la libertad financiera).

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al Club BPT?

Si tomas la decisión de formar parte del Club BPT, disfrutarás de los beneficios que exponemos a continuación y, también, de otras ventajas, ya que el club va aumentando con el paso de los días.

 Asistencia garantizada a webinarios y seminarios propios y otros de los mayores expertos en el sector del trading y la economía, con reconocido prestigio a tanto a nivel nacional como internacional.

– Informes especiales de análisis de mercado en aquellas situaciones en las que se puedan generar importantes movimientos.

 Formación continuada en trading completamente gratuita mediante cursos monotemáticos con aspectos básicos y principales del trading como las velas japonesas, los indicadores o el psicotrading, entre otros.

– Asistencia en privado a aulas de trading en vivo seleccionadas solo para los miembros del Club BPT.

– Descuentos y exclusivas promociones tanto de productos o servicios propios de la escuela de formación como de partners y colaboradores.

– Asistencia prioritaria en eventos de trading en vivo en formato televisivo que organizan desde Trading y Bolsa para torpes y en los que puedes obtener un gran descuento en la reserva de plazas.

– Concursos y sorteos totalmente exclusivos para los miembros del club con diversos premios como libros o cursos, entre otros.

Por todo esto, no podemos dejar pasar la oportunidad de pertenecer a este selecto club y de iniciarnos en el mundo de las inversiones y de la bolsa de la mano de profesionales. En Bolsa y Trading para Torpes nos guiarán paso a paso y pondrán a nuestra disposición todas las herramientas para hacernos el camino más fácil.

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario