¿Que puedes vender en Wallapop?

Share :

¡Hola lector, hola lectora!

Vender en Wallapop se está poniendo de moda. Es normal de forma fácil se accede a gran volumen de clientes. Muchas empresas lo están usando para vender en negro. Cuidado. Hoy vemos cosas varias que se están vendiendo en Wallapop…

¿Qué podemos vender en Wallapop?

En la actualidad, existen multitud de plataformas donde poder deshacernos de aquello que no usamos y obtener algo de dinero a cambio. Muchas son las personas que se dedican a vender en Wallapop.

¿Qué podemos vender en Wallapop?

Podemos encontrarnos con todo tipo de cosas, desde ropa hasta casas, pasando por objetos y elementos absurdos. En este artículo vamos a enumerar una lista de lo más vendido en Wallapop.

1. Música y libros

Los usuarios pueden vender todo tipo de elementos relacionados con la música y los libros. Desde instrumentos musicales de segunda mano hasta colecciones, primeras ediciones, pósters, discos, vinilos, etc.

Lo vintage está de moda, por lo tanto, si tenemos algo antiguo que no usamos podemos sacarle partido.

2. Accesorios de deporte y otros hobbies

Podemos vender cualquier tipo de accesorio para practicar deporte. Desde un balón de fútbol hasta raquetas, tablas de surf o incluso drones. A menudo, la gente se cansa de sus hobbies y esta plataforma es una buena forma de sacarle beneficio al desprenderse de los materiales que se necesitan para ellos.

3. Muebles y decoración

Es una gran tendencia, las personas cada vez se animan más a decorar sus hogares con muebles de segunda mano. Incluso existen grupos donde todo gira alrededor de los muebles de una importante empresa sueca de segunda mano.

Sin duda, uno de los productos más vendidos y demandados en Wallapop, debido a la moda de reutilizar y el ahorro que supone para las familias.

Popular:  Tarjetas de visita ¿son importantes?

4. Ropa y complementos

Los usuarios suelen buscar en gran medida este tipo de artículos, sobre todo las mujeres. La moda y sus complementos son lo que más triunfa en esta plataforma.

La ropa es algo que pasa de moda con facilidad o nos cansamos de ella, por lo tanto, Wallapop es una manera rápida, sencilla y con la que obtener dinero por deshacernos de ella y poder comprar otra.

Por ejemplo, la ropa infantil es fácil de vender y, además, cada vez son más los padres que prefieren comprarles a sus hijos la ropa de segunda mano, suponiendo una buena manera de ahorrar.

5. Teléfonos móviles y electrónica

Esta temática ocupa el primer lugar en cuanto a lo más vendido en Wallapop. La electrónica, la informática y los smartphones son los líderes de la plataforma.

Los usuarios suelen vender móviles, tablets, videojuegos y todo tipo de accesorios informáticos. Es la mejor manera de obtener productos que suelen ser caros a estrenar, pero que si se ofrecen de segunda mano pueden adquirirse con descuentos muy suculentos.

Cosas extrañas que se venden por Wallapop

Es por todos sabido la cantidad de personas extravagantes que podemos encontrar en la red, por lo que no es de extrañar que en una plataforma como Wallapop demos con mensajes, propuestas y ventas de lo más absurdas o curiosas.

Podemos reflejarte una lista inmensa, repleta de lindezas que los usuarios se han encargado de descubrir por la aplicación. Pero solo mostraremos algunas de ellas, todas curiosas y extrañas. Navegando por esta plataforma de compra-venta podemos encontrarnos desde una batamanta hasta unos guantes hechos de pan. ¡Allá van algunas!

Guantes de pan

Se anuncian en televisión y son artículos que no comprendemos cómo han conseguido algún comprador. Son unos guantes hechos de pan, cuya única misión es comérselos mientras cocinas. Pero la duda es si se pondrá duro o aguantará el envío. Increíble pero cierto.

Popular:  ¿Cómo vender en Instagram?

Twister original

Este no es que sea absurdo, más bien es curioso, sobre todo para aquellos que ya tenemos unos años. Era un divertido juego de mesa que constaba de una alfombra con círculos de colores donde había que ir colocándose. Sin duda, todo un fenómeno social que ahora podemos conseguir por Wallapop.

Batamanta

Es el producto estrella de los programas de televenta. Aunque parezca que da algo de calor, muchos son los que se han atrevido a probarla. Para nada es un abrigo cómodo, podemos incluso tropezarnos cuando lo llevemos, pero qué más da, estaremos calentitos y lo encontraremos al mejor precio por Wallapop.

Un rizo de Chewbaka

Sin duda, curioso y extraño. Seguro que hay alguien que se ha creído que se trata de un verdadero pelo de este mítico personaje de la Guerra de las Galaxias. La duda sería de qué película de la saga, pero da igual, sus amantes han flipado con él.

Una secadora

Puede ser una venta normal, si no fuera por el anuncio. En su descripción se vendía como una secadora averiada pero reparada con celo, por solo 40 euros. El vendedor especificaba que la puerta estaba averiada pero se solucionaba con celo.

Trozos de pizza

No debemos pensar que se trata del típico anuncio de un restaurante de pizza para darse a conocer por esta plataforma. Para nada, este anuncio lo publicaron un grupo de amigos y, en él, vendían los trozos de pizza que les habían sobrado de la cena, eso sí, con su sello de calidad.

¿Tienes claro ya qué se puede vender en Wallapop?

You may also like
No descuides tu firma…
Correo corporativo; Características y Ventajas
Correo corporativo; Características y Ventajas

Deja un comentario