┬┐No tienes tu TPV Virtual?

Share :

¡Hola lector, hola lectora!

Un TPV Virtual es una herramienta que toda empresa debe tener hoy en d├şa. Es ├║til, r├ípido y muy c├│modo. En el art├şculo de hoy hablamos sobre ello.

┬┐Qu├ę es un TPV Virtual?

Al igual que un TPV cl├ísico de mesa a trav├ęs del cual es posible pagar con tarjeta. Mediante un TPV Virtual tambi├ęn es posible pagar con tarjeta pero a trav├ęs de internet.

Te preguntarás si es totalmente seguro y cabe decir, que si. En internet todo tiene sus riesgos, pero si usas un TPV Virtual de una entidad bancaria fiable no debes tener problema alguno.

┬┐C├│mo puedo tener mi propio TPV Virtual?

Para disfrutar tu TPV Virtual debes dirigirte a tu banco habitual y solicitarlo. Aunque la instalaci├│n la deber├í hacer una empresa de programaci├│n que sepa hacerlo. El banco te vende el mecanismo pero no te lo instala. Tambi├ęn puedes ir directamente a una empresa de dise├▒o web y a trav├ęs de ellos solicitarlo.

Nosotros hemos instalado muchos y cabe decir que merece mucho la pena. Cada vez son más las personas que se lanzan a pagar online y es muy cómodo.

Conclusi├│n

Si tienes un negocio y todav├şa no tienes tu TPV Virtual ya est├ís tardando en hacerte con uno. Te hagan un pago o 20 al mes, ser├ín bienvenidos…

Nos leemos pronto.

You may also like
La importancia de un buen vídeo corporativo...
La importancia de un buen v├şdeo corporativo…
┬┐Tienes ya un plan de marketing?
┬┐Tienes ya un plan de marketing?