Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Sevilla

Share :

¡Hola lector, hola querida lectora!

En el art├şculo de hoy vamos a hablar de una de mis ciudades favoritas: Sevilla.

Hoy vamos a hablar sobre algunas de las empresas punteras que están atrayendo más atención.

¿Vamos allá?

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Sevilla

Consideramos como┬ámejores empresas para trabajar en Sevilla┬áaquellas que se preocupan por sus empleados y toman las medidas necesarias para que estos se sientan a gusto en su puesto de trabajo. B├ísicamente, las asociamos a las que tienen una atractiva pol├ştica de atracci├│n y retenci├│n de talento.

Mejores empresas para trabajar en Sevilla

Los talentos cada vez se preocupan más por conocer cuáles son las mejores empresas en lo que a las condiciones laborales atañe, más allá del salario. Veamos cuáles son si nos ceñimos a Sevilla:

–┬áAdmiral Seguros, con sede en Sevilla, entr├│ en 2005 a integrar la famosa lista de las 50 mejores empresas para trabajar en Espa├▒a, seg├║n┬áGreat Place to Work.

–┬áTelef├│nica y Telef├│nica M├│viles┬áson otras de las empresas l├şderes en este segmento. Es una gran grupo empresarial espa├▒ol con dependencias en Sevilla muy bien reconocido por sus trabajadores.

– Dentro del sector de los seguros,┬áMapfre y Mapfre Group┬áse encuentran entre las mejores empresas para trabajar tanto en Sevilla como en el resto de Espa├▒a.

– Destacamos tambi├ęn a┬áAbengoa┬áporque se preocupa por fomentar el talento buscando un mundo m├ís sostenible con soluciones tecnol├│gicamente innovadoras. Para que te hagas una idea, cuenta con beneficios sociales como cobertura m├ędica, flexibilidad horaria, formaci├│n, guarder├şa, seguros, gimnasios y muchos otros. Suscribi├│ el┬áPacto Mundial de Liderazgo Empresarial┬áen materia de normas laborales, derechos humanos y medio ambiente en el a├▒o 2002. De hecho, es considerada una de las mejores compa├▒├şas para trabajar del mundo, ya no solo de nuestro pa├şs.

Popular:  Albacete: Las 8 mejores empresas para trabajar

–┬áMercadona┬áes una empresa ampliamente reconocida por sus condiciones laborales, pagando sueldos que parten de 1.132 euros al mes el primer a├▒o, que se incrementan cada a├▒o hasta los 1.462 euros a partir del cuarto. Adem├ís, incentiva a sus trabajadores con primas si cumplen objetivos. Muy apetecible si buscas trabajar en un supermercado con un sueldo respetable.

–┬áEndesa┬áes otra compa├▒├şa, en este caso del sector energ├ętico, que tambi├ęn ofrece trabajo en Sevilla con buenas condiciones, que incluyen un programa real de conciliaci├│n y un plan de movilidad el├ęctrica para empleados.

–┬áHeineken┬átambi├ęn se hace con un hueco entre las mejores empresas para trabajar en la capital andaluza. La compa├▒├şa cervecera m├ís internacional, con m├ís de 100 a├▒os de historia en el pa├şs, puede ofrecerte un buen ambiente de trabajo, innovaci├│n, trabajo estable y flexible y condiciones interesantes. Ha sido elegida como empresa comprometida con el bienestar en los premios ├ügora Bienestar.

–┬áMigasa Aceites┬áes una ole├şcola que se encuentra en Sevilla y ofrece condiciones interesantes de trabajo. Por ello, tiene m├ís de 500 profesionales trabajando en ella, lo que le hace un referente del aceite de oliva en Espa├▒a.

–┬áSovena Espa├▒a┬áes una empresa reconocida en el sector aceitero cuya plantilla es nutrida a partir de ETT.

–┬áRefrescos Envasados del Sur┬áes considerada tambi├ęn una compa├▒├şa de prestigio que te sugerimos si buscas un futuro laboral en esta ciudad.

Estas son algunas de las empresas que con m├ís hincapi├ę podemos recomendarte para trabajar en Sevilla, aunque no las ├║nicas. Es conveniente que las analices en funci├│n de salario, conciliaci├│n de la vida laboral y profesional, flexibilidad, beneficios sociales y resto de condiciones que ofrecen a sus trabajadores.

Popular:  Madrid: Las mejores empresas para trabajar

Las mejores empresas para trabajar en Espa├▒a

Completaremos este directorio mencionando las mejores empresas para trabajar┬áen Espa├▒a, que seg├║n┬áGreat Place To Work – Institute┬áEspa├▒a, en 2017 fueron Microsoft, Lilly, Grupo Danone, Procter & Gamble, American Express, Bankinter, Masterfoods Espa├▒a, Roche Farma, McDonalds y Novartis, entre otras.

Es interesante conocer tambi├ęn esta relaci├│n, ya que algunas de ellas cuentan con sede en la capital del Guadalquivir y se encuentran entre las┬ámejores empresas para trabajar en Sevilla.

┬┐Nos vemos en la pr├│xima?

You may also like
Las mejores empresas para trabajar en Barcelona
Las mejores empresas para trabajar en Espa├▒a