Madrid: Las mejores empresas para trabajar

mejores empresas para trabajar madrid
Share :

¬°Hola lector, hola lectora!

Hoy vamos a hablar sobre algunas de las empresas m√°s interesantes de Madrid para que, si est√°s buscando trabajo puedas tener una idea sobre lo que hay…

¬ŅVamos all√°?

Las mejores empresas para trabajar en Madrid

No solo las empresas se preocupan por contratar a los mejores empleados, cada vez son más las personas que valoran las mejores empresas para trabajar en Madrid donde aspectos como la calidad del ambiente laboral es realmente muy importante.

La mayoría de las empresas seleccionadas destacan por su horario flexible, trato igualitario en las plantillas laborales y un trato justo. Asimismo, aspectos como la innovación es algo que cada vez se tiene más en cuenta.

Las 10 mejores empresas para trabajar en Madrid

A continuación, enumeramos las empresas con mejor puntuación en el ranking para trabajar en la provincia de Madrid:

1. Telefónica

Telef√≥nica¬†es una de las mayores compa√Ī√≠as de telecomunicaciones privadas que existe en el mundo. Adem√°s de ser la empresa espa√Īola en la que m√°s gente querr√≠a trabajar, ha sido de las pocas cotizadas que cierra el semestre con beneficios.

Adem√°s, tiene su propio portal de empleo para buscar ofertas de trabajo en cualquiera de las empresas filiales y filtrar seg√ļn los criterios geogr√°ficos y funcionales.

2. Maphre

Esta aseguradora global tiene negocio en m√°s de 100 pa√≠ses de los cinco continentes y se ha convertido en la compa√Ī√≠a de referencia en el mercado, as√≠ como l√≠der en Latinoam√©rica. Cuenta con m√°s 36.000 empleados en el mundo, un total de 5.400 oficinas y m√°s de 84.000 intermediarios.

Popular:  Albacete: Las 8 mejores empresas para trabajar

3. Renfe

La página de Renfe incluye un apartado en la parte superior derecha con el nombre de Empresa que nos lleva a un área de empleo y formación, donde se actualizan las necesidades del personal, los procesos de selección y convocatorias de trabajo. Asimismo, se detalla la filosofía laboral y sus centros de formación asociados.

4. El Corte Inglés

La mayor√≠a de dependientes han querido trabajar siempre en el Corte Ingl√©s. Realmente, nos encontramos con uno de los grupos de m√°s prestigio en nuestro pa√≠s, donde cabe destacar la plantilla de m√°s de 80.000 trabajadores en Espa√Īa.

Si bien tuvo un inicio discreto en las calles de Madrid en los a√Īos 30, cuando apenas era una sastrer√≠a con 7 trabajadores con el tiempo no ha parado de crecer, convirti√©ndose en uno de los principales grandes almacenes de la Uni√≥n Europea.

5. Mercadona

Otra de las empresas que se ha ganado la confianza de los empleados es Mercadona. Una compa√Ī√≠a que ha sabido mantener y ofrecer estabilidad a su plantilla. Ofrece un modelo de Recursos Humanos que es reconocido en el panorama nacional al ofrecer trabajo estable y de calidad con formaci√≥n profesional.

6. Campofrío

Esta empresa, que posee inversiones en diferentes países, está comprometida con la formación y el desarrollo de los trabajadores para potenciar su talento. Además, dispone de un portal de empleo donde puedes inscribirte en las ofertas de trabajo.

7. Correos

Correos es una de las principales empresas de nuestro pa√≠s con m√°s de 50.000 empleados que adem√°s apuesta por formar a los m√°s j√≥venes e incluirlos en su plantilla con el objetivo de que puedan aportar valor a la compa√Ī√≠a.

Popular:  Las mejores empresas para trabajar

8. Iberdrola

Esta multinacional líder en energías limpias, así como pionera en redes inteligentes también se posiciona entre las más demandadas para trabajar en Madrid.

9. Iberia

Esta aerol√≠nea espa√Īola es una de las m√°s antiguas del mundo, pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y todav√≠a son muchos los profesionales del sector que se decantan por tener su hueco laboral en la compa√Ī√≠a.

10. Antena 3

Este medio de comunicación se perfila entre las mejores empresas para trabajar en Madrid por los periodistas o profesionales en producción audiovisual. Los grandes de los medios también se han decantado por una cadena que los ha sabido tratar y mimar.

You may also like
Cu√°les son las mejores empresas para trabajar en Sevilla
Las mejores empresas para trabajar en Barcelona