Las mejores empresas para trabajar en Barcelona

Share :

¡Hola lector, hola querida lectora!

En el art├şculo de hoy hablamos de una de las grandes ciudades que tiene este pa├şs: Barcelona.

Hoy vamos a hablar sobre algunas de las empresas punteras que más atención están captando por parte del mundo laboral.

¿Vamos allá?

Las mejores empresas para trabajar en Barcelona

Si buscas las┬ámejores empresas para trabajar en Barcelona, has de saber que disponemos de un listado para que puedas discernir claramente qu├ę lugares te interesan m├ís. En este art├şculo, hacemos un resumen para que tengas en cuenta los lugares que gustan m├ís a los trabajadores.

7 empresas para trabajar en Barcelona

Para facilitar la búsqueda, hacemos un listado en el que consideraremos empresas grandes y medianas. Como principio general, los trabajadores prestan atención a empresas grandes del sector privado, aunque hay algunos organismos que siguen perteneciendo a la Administración que están bien valorados. Los principales aspectos que se valoran y que has de tener en cuenta son el compañerismo, las posibilidades de promoción y los servicios para conciliar vida laboral y familiar.

1. Telef├│nica

La empresa de┬átelefon├şa┬áde capital espa├▒ol es una de las opciones preferidas por los trabajadores por las opciones de┬áconciliar, el sentimiento de┬ápertenencia┬ácolectivo y la posibilidad de acceder a un┬áseguro m├ędico. No en vano, no hay que olvidar que en sus or├şgenes era una empresa p├║blica y eso influye en determinadas coberturas que a├║n existen.

Popular:  Cu├íles son las mejores empresas para trabajar en Sevilla

2. Vodafone

El conglomerado de┬átelefon├şa m├│vil┬áde origen brit├ínico destaca por las medidas pr├ícticas para tomar unos┬ád├şas libres┬ási es necesario o por el┬átrato igualitario┬áy no discriminatorio que da a sus trabajadores. Adem├ís, su condici├│n de empresa global es un factor que has de tener en cuenta si te interesa la movilidad geogr├ífica.

3. Mars Espa├▒a

Esta compa├▒├şa de alimentaci├│n tiene en Espa├▒a una plantilla de┬áentre 500 y 1000 trabajadores. Est├í considerada una de las mejores empresas para trabajar en nuestro pa├şs porque acepta la posibilidad de que algunos┬áasociados┬átrabajen para la compa├▒├şa como aut├│nomos para abrir mercado.

4. Mapfre

Las empresas aseguradoras están bien valoradas en estos listados, sobre todo las más importantes. En el caso de Mapfre, se da importancia a su trayectoria de marca y a las posibilidades que ofrece a los trabajadores para tener un colchón de seguridad.

5.Liberty Seguros

La compa├▒├şa┬áLiberty Seguros┬átiene como principal ventaja las medidas que ha tomado para que los┬átrabajadores┬áse sientan┬áparte┬áde la compa├▒├şa,┬áparticipen┬áde sus┬ámejoras┬áy creen una┬ácultura corporativa. Si buscas un lugar de trabajo en el que sentirte a gusto con tus pares, esta es una buena opci├│n.

6. Mercadona

La┬áempresa de distribuci├│n┬áalimenticia valenciana es una alternativa interesante si quieres empezar a trabajar por dos motivos. En primer lugar, los┬ásalarios de media┬áson m├ís altos que en otras compa├▒├şas del sector. Por otra parte, con el sistema de┬áhorarios flexibles┬ámejoran la conciliaci├│n entre vida profesional y personal.

7. Correos

No pod├şamos enumerar un listado de las┬ámejores empresas para trabajar en Barcelona┬ásin hacer referencia a Correos. Para la mayor├şa de los trabajadores, formar parte de la plantilla del organismo aut├│nomo es una ventaja por la┬áestabilidad laboral┬áque se ofrece, mucho mayor que en la empresa privada. Por otra parte, los┬áhorarios┬ásuelen ser compatibles con la vida familiar, de manera que es una opci├│n interesante.

Popular:  Las mejores empresas para trabajar

Conclusi├│n

La lista de las mejores empresas para trabajar en Barcelona cambia con cierta frecuencia en función de las preferencias de los trabajadores.

En cualquier caso, lo que s├ş podemos decirte es que, por regla general, se prefieren┬áempresas grandes┬áporque se┬ácumplen┬ámejor las┬ácondiciones de contrataci├│n┬áy con posibilidades de conciliaci├│n.

Además, las empresas del sector público son una alternativa para aquellos que buscan estabilidad por encima de otras consideraciones. Si tienes en cuenta ambos factores, concluiremos que es relativamente fácil direccionarse cuando hagas una búsqueda activa de empleo.

You may also like
Las mejores empresas para trabajar en Espa├▒a
Las mejores empresas para trabajar
Las mejores empresas para trabajar