Un buen día en el Prestashop Day ´17

Share :

Hoy los amigos de Prestashop nos han invitado a compartir con ellos un estupendo día en el Teatro Goya de Madrid. El día ha sido súper completo.

Ponentes de lo más interesante como Alex Navarro, Luis Villanueva o Jose Fachín han compartido con nosotros sus experiencias y experimentos para aconsejarnos en nuestro camino hacia el éxito.

La cita comenzaba a las 09:00 de la mañana, aunque he de reconocer que hemos llegado un poco mas tarde  😯  aunque a tiempo para el café y bizcochos del inicio de jornada. En el día ha habido gran cantidad de talleres para todos los públicos; conversión, marketing, logística, gestión del cliente, SEO, mucho SEO… ¡Nos encanta el SEO!

Aunque ha sido imposible asistir a todos los talleres (pues muchos coincidían en horarios) a los que he podido asistir han sido todo un lujo. Ponentes de empresas como Correos Express o Stripe que nos comparten sus estadísticas, análisis del mercado y tendencias de los usuarios con lo cual sales de las charlas con una motivación y unas ideas claras de hacia donde se tiene que trabajar en los proyectos web en los que se esté trabajando o colaborando.

Popular:  Potencia tu nicho y gana más dinero
You may also like
El plan de marketing ideal
¡Nueva sección! Growth Hacking

Deja un comentario