¡Nueva sección! Growth Hacking

Share :

¡Yey! Como no podía ser de otra manera, hoy presentamos una nueva categoría dentro del blog donde hablamos de Growth Hacking. Y no podía ser de otra manera, pues es el perfil clave que más nos gusta en nosoloesvender.com. Es el perfil sin duda más importante y completo según nuestro punto de vista.

¿Que es el Growth Hacking?

El Growth Hacking nos gusta decir que es una forma de pensar, una forma de trabajar. Ser Growth Hacker es participar en todo el desarrollo de un producto desde 0 hasta su lanzamiento siempre pensando en el usuario/cliente final.

El Growth Hacker ayuda a toda la empresa, a todos los departamentos a ser más eficaces, más rentables. Esta definición u opinión será debatida, no hay duda pero es como nosotros en nosoloesvender.com lo entendemos. Es un cargo que, sin ser un coach ni mucho menos se debe ocupar del desarrollo de la compañía aportando experiencias y estrategias en todo el proceso y momento.

¿Cuando se necesita un Growth Hacker?

Necesitas un Growth Hacker cuando quieras hacer crecer tu empresa de manera exponencial. Cuando seas o tengas un producto ó servicio masivo que necesite llegar a muchas personas. Ese sería el perfil ideal pero el Growth Hacker puede aportar muchísimo en cualquier compañía (casi, en cualquier compañía).

¿Quién necesita un Growth Hacker?

Pon un Growth Hacker en tu vida. Hasta ahora, un consultor podría servir y ayudar mucho a tu empresa, y lo sigue siendo. Pero hace unos años atrás, nació la figura del Growth Hacker que está revolucionando el sistema por su completo perfil y visión.

Empresas como Linkedin, Minube, Facebook, etc. emplean expertos Growth Hacker en sus estrategias y sus planes o lanzamientos. Sin duda, ser Growth Hacker es un perfil con mucho futuro.

 

You may also like
google shopping
El plan de marketing ideal

Leave a Comment