DUMBO: Vistas de película en New York

Share :

¡Hola lector, hola lectora!

Si estás planeando tu viaje a New York seguro que quieres conocer los puntos más bonitos de la ciudad para visitar.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre DUMBO, que no tiene nada que ver (que nosotros sepamos) con la película Dumbo…

¿Vamos allá?

Visitamos DUMBO, en New York

DUMBO es una zona ubicada en el distrito de Brooklyn.

El significado de DUMBO es Down Under the Manhattan Bridge Overpass y como decimos están en New York.

DUMBO BROOKLYN NEW YORK GUIAME.ONLINE

Mi opinión sobre DUMBO y sobre New York

Según mi opinión, New York es más bonita de noche que de día.

Aunque este comentario puede traer controversia, en los varios viajes que hemos realizado a esta impresionante ciudad, New York de noche, es tremendamente bonita.

Sus edificios iluminados, sus puentes iluminados, sus ríos que la bordean, etc hacen de New York una ciudad súper bonita y romántica de noche.

BROOKLYN DUMBO NEW YORK GUIAME ONLINE

Más detalles sobre DUMBO en New York

Como decimos, en el artículo de hoy hablamos sobre DUMBO, que sin duda es un rinconcito bonito que debes visitar de noche para ver la vista que puedes obtener.

Muévete sin miedos, es una zona segura para visitar de noche tranquilamente y de hecho es una zona tranquila donde no serás el único turista…

Nosotros conocimos DUMBO gracias a la excursión Visita guiada nocturna que nos dio esta estupenda vista y que nos encanta visitar cada vez que por trabajo volvemos a la ciudad.

Popular:  Central park, uno de los lugares más insólitos de Nueva York

DUMBO NEW YORK GUIAME ONLINE

Como puedes observar en la imagen anterior, la zona es una zona tranquila y aunque esa imagen es de pleno día, por la noche es igual de tranquila pero las vistas cambian totalmente. A continuación te pasamos otra imagen de noche que puedas hacerle la idea de lo que verás desde ahí…

DUMBO BROOKLYN NEW YORK GUIAME.ONLINE2

Aunque veas estas imágenes como demasiado de estudio y no te parezcan reales, créenos que son reales y que con poquito bueno que seas haciendo fotos, las fotografías que saques ahí será como estas, seguro. Es un espacio espectacular que al caer la noche y en plena noche encanta a quien lo visita y no es una zona muy famosa a pesar de lo bonita que es… Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros lo hacemos cuando viajamos a dicha ciudad 😉

Te dejamos con la última fotografía de hoy para que te animes y metas DUMBO en tu hoja de ruta en New York y pases a verlo:

DUMBO NEW YORK BROOKLYN GUIAME ONLINE 3

¡Nos vemos en la próxima!

You may also like
Puente de Brooklyn; cuando la realidad supera a la ficción
Rockefeller center: punto a visitar en New York

Deja un comentario