Si te gustan los tatuajes, conocerás estos estilos…

Si te gustan los tatuajes tanto como a mi, estos te gustarán...
Share :

¡Hola lector, hola lectora!

Hoy hablo sobre uno de los temas que me encantan: los tatuajes.

¿Vamos allá?

Los tatuajes del momento

Cada año que pasa, los tatuajes van cobrando una mayor importancia y fuerza estéticas. Han pasado por diferentes estilos o modas, y en la actualidad puedes disfrutar de todas esas alternativas creativas con las que pintar tu piel. Por eso queremos aprovechar aquí para explicarte algunos de los principales tatuajes o estilos que están marcando, literalmente, a toda una generación.

Estilos que no podrás perder de vista

Los estilos de los que vamos a hablar tienen diferentes nombres en función del lugar o del medio en que salgan, pero todos reflejan el mismo contenido:

– Tatuajes mínimos. Se trata de tatuarse apenas detalles en el cuerpo. Son cosas muy pequeñas que adornan y que no llaman demasiado la atención. Los dedos son el lugar idóneo para ello, pero también los brazos son muy recurrentes. Por ejemplo, tatuarse una pequeña cruz es una de las tendencias más de moda en la actualidad.

– Cubrir una zona. Hace ya años que los tatuajes grandes tienen un lugar especial dentro de esta estética. Es natural, ya que esta sería su máxima expresión como componente estético o de moda corporal para las personas. Un hombro, un brazo entero o parte del pecho. El truco está en que se trata de un único diseño. No es lo mismo diez pequeños que uno enorme, por lo que tendrás elegir bien el tatuaje que quieres y fijar unas fechas, ya que se tarda tiempo en completar. Piensa que tienes que dejar que tu piel repose.

Popular:  Tatuajes vikingos

– Geométricos. Muy modernos y actuales, enlazados con el mundo de la moda y del diseño. La verdad es que hay figuras geométricas que tienen interpretaciones más profundas de las que cabría esperar, y se utilizan precisamente en el cuerpo. En apenas un par de líneas puedes disponer de una imagen bonita y elegante que, además, cuente con un significado interior bastante relevante.

– Sombras. Estas se suelen hacer con una técnica bastante conocida y actual: el puntillismo, de esta forma quedan con un aspecto granulado y más esponjoso. Da igual qué sombra o silueta te vayas a tatuar, no tienen por qué ser de cosas o de objetos, pueden ser situaciones o composiciones más elaboradas. ¿Qué juego se emplea aquí? Por lo general, son tatuajes bastante íntimos que muestran mensajes algo más sensibles. Y, ante todo, se apuesta por la creatividad y por mostrar algo original. Es decir: crear un juego de diseño interesante.

– 3D. Esta moda no cuenta todavía con una ristra importante de seguidores, pero todo parece indicar que estos llegarán. Es una nueva manera de hacer tatuaje realista, en este caso consiste en cambiar un poco los fundamentos del dibujo y de la composición para lograr el efecto de que la imagen es capaz de salirse de la piel. Funciona especialmente bien con animales, ya que ofrece un punto más realista. En cualquier caso, todavía no se ha experimentado todo lo posible con ellos.

– Blackout. Un tipo de tatuaje tribal que ha resultado ser absolutamente rompedor y nuevo. Consiste en cubrir grandes extensiones del cuerpo con tinta de color, generalmente negra, sin apostar por una forma determinada. Es decir, no se crea un diseño, sencillamente es pintar franjas o espacios y cubrirlos absolutamente de tinta. Se genera un efecto especialmente raro que ya ha marcado la tendencia entre buena parte del público.

Popular:  Tatuajes pequeños

Conclusión

En conclusión, los tatuajes son un arte, y como tal, puedes encontrar diferentes modelos, estilos o tendencias entre los que elegir el que más te convenga. Los diseños minimalistas y elegantes dominan buena parte de estos estilos. Aunque como siempre lo que prima es que cuentes con un profesional y que transmita tus ideas.

Nos vemos en la próxima.

You may also like
tatuajes vikingos
Tatuajes vikingos
tatuajes-pequeños-nosoloesvender.com
Tatuajes pequeños

Deja un comentario