Pasando unos días en New York

Estatua de la Libertad de New York
Share :

Es un placer visitar la gran ciudad de New York, no me canso de verla. Aunque para muchos es una ciudad estresante, para mí es súper motivador venir aquí. Hoy vamos a verlo todo.

New York te gusta, o no te gusta.

New York es una ciudad que te gusta o no te gusta. Quiero decir, todas las personas con las que hablo sobre New York me comentan lo mismo: me encanta la ciudad ó no me gusta nada.

Para unos, New York es una ciudad agobiante, llena de edificios enormes y gente que anda súper rápido y para otras personas New York es una ciudad apasionante que te transmite algo diferente al resto. Yo, sin duda estoy en el segundo grupo. Para mí New York es una ciudad donde pasaría unos años de mi vida sin ningún problema y con total placer -decir que, creo que no es una ciudad donde pasaría el resto de mi vida- pero sí unos años para mejorar a nivel profesional y, quien sabe… Siempre que voy a la gran ciudad, me alojo en Manhattan, suelo ir a Brooklyn o New Jersey de paseo, de visita.

10 lugares clave a visitar en New York

Si viajas a New York tienes que prepararte una guía o contratar a un guía especializado que te lleve por todos sus distritos. La mejor solución es contratar una empresa que os lleve por todo. Puede que ir por vuestra cuenta no sea lo más adecuado sobre todo cuando visites El Bronx.

Popular:  Pasos a seguir para preparar tu viaje a Nueva York

1º Estatua de la Libertad

2º El Bronx

3º Brooklyn

4º Times Square

5º Empire State

6º Central Park

7º Rockefeller Center

8º Staten Island

9º DUMBO

10º Harlem

¿Cuánto tiempo pasar en New York?

¡Qué te voy a decir! Pasa todo el tiempo que puedas pero no menos de una semana. Podrás ver que en una semana no te da tiempo a mucho ya que New York es enorme y no te da tiempo a ver todo aunque estés sin parar todos los días. Que lo estarás.

¿Cuánto cuesta viajar a New York?

Aquí todo depende de tu estilo y nivel de vida. El vuelo, hotel, desplazamientos, excursiones, restaurantes… Tú decides.

¿Te hace una escapada a New York?

Nos leemos pronto.

You may also like
Guía sobre Times Square
La Estatua de la Libertad: uno de los principales reclamos de Nueva York

Deja un comentario