¿Conoce Thrive Leads? Te Ayuda a Convertir Más

Share :

¡Ey querido lector y querida lectora!

En el artículo de hoy quería compartir contigo una de las herramientas que yo más uso en ciertos proyectos y que me encanta.

Esta herramienta se llama Thrive Leads y es una herramienta que estoy usando en WordPress y que funciona genial.

¿Vamos allá?

¿Qué es Thrive Leads?

Thrive Leads es una herramienta clave para crear formularios de captación de mails fácil y con diseños súper interesantes. Para todos aquellos que no dominan la programación o que como yo, no queremos estar tiempo ahí programando nuestros forms es de lo más útil.

Mira, en este vídeo (aunque esté en inglés) podrás ver cómo funciona Thrive Leads:

PD: La empresa Thrive themes nos ofrece más herramientas para mejorar nuestro sitio web y en otro artículo hablaremos sobre alguna herramienta más de este proveedor que funciona muy bien te permite crear cosas realmente útiles para mejorar tus resultados.

¿Cómo usar Thrive Leads?

Poner en marcha Thrive Leads es de lo más sencillo. Si ya tienes experiencia en WordPress es tan fácil como instalar un Plugin más. Cuando ya lo hayas comprado sólo tendrás que descargarlo en tu PC y subirlo a tu WordPress. Creo que no es necesario explicar ahora cómo instalar un plugin…

Una vez instalado el Plugin de Thrive Leads, sólo tendrás que comenzar a trabajar son sus distintos usos. Como podrás ver aquí abajo, Thrive Leads te permite crear distintos formularios de captación para distintas zonas de tu web.

Popular:  Opt in: qué es y técnicas que funcionan

Podrás crear formularios de captación para tu sidebar (barra lateral), para el final de tus post, para la mitad del contenido de tus post, para cuando intenten salir de tu sitio web, para… Como puedes ver, para un montón de cosas.

Mira aquí los tipos de formularios que tienes disponibles:

 

Como puedes ver, con Thrive Leads puedes captar mails de forma súper sencilla. Además de tener distintas ubicaciones para tus captadores, podrás personalizarlos para que su estilo se adapte a la imagen de tu sitio web. ¿Suena bien, no?

Mira qué tan sencillo es:

 

¿Cuánto cuesta Thrive Leads?

Si te interesa utilizar Thrive Leads podrás hacerlo por poco dinero. Pronto lo podrás recuperar si lo utilizar bien. A continuación te pongo la tabla de precios según los sitios que lo utilicen. Si tu caso, de momento es usarlo sólo en un sitio web tendrás un coste casi ridículo ya que te permite dar un salto interesante a tu sitio web.

Mira la tabla de precios de Thrive Leads:

 

 

Cuando se refiere a “Licenses” se refiere a los sitios web que usarán esta herramienta. La herramienta Thrive Leads la contratas por sitio web. El pago creo recordar que es anual pero esto no debe importarte si tu sitio web ya tiene tráfico.

Y si tu sitio web todavía no tiene tráfico te interesa APUNTARTE YA MISMO a nuestro Training Gratuito para aprender a aumentar el tráfico de tu sitio web.

Conoce más información aquí >>> AUMENTA TU TRÁFICO WEB EN SÓLO 30 DÍAS ¡GRATIS!

¿Cómo saco partido a Thrive Leads?

Bien. Hasta ahora hemos hablado sobre Thrive Leads y las funciones sencillas que nos permite hacer. Pero esta herramienta debe ir conectada a un gestor de e-mails para que desde ese gestor de e-mails podamos almacenar con seguridad los datos de mail y nombre que captemos y su posterior uso.

Popular:  ¿Has pensado en poner formularios de contacto?

No lo hemos mencionado, pero Thrive Leads se recomienda para la gestión del campo Nombre y E-mail. No se suele utilizar para captar leads de una forma tradicional con los campos clásicos de Nombre, Teléfono, Localidad, Comentarios, etc etc. No. Debes usarlo para captar usuarios para tu Newsletter, para que descarguen algo y captar su e-mail, para acceder a un contenido exclusivo y captar su e-mail, etc. La cuestión es captar su e-mail y su nombre (según tu gusto).

Una de las herramientas más utilizadas si eres nuevo en esto es MailChimp. Es una herramienta sencilla, que todavía no está traducida al Español pero que es tan sencilla que no importa. Te podrás mover por ella fácilmente. Cuando tu proyecto esté más avanzado podrás usar herramientas más complejas como Active Campaign o Ontraport que son herramientas que yo uso y funcionan genial 😉

Mira, aquí podrás ver las herramientas que podrás conectar tus formularios hechos con Thrive Leads:

¿Dónde puedo comprar Thrive Leads?

Para poder comprar y disfrutar ya mismo de Thrive Leads sólo tienes que acceder a su sitio web y adquirir la licencia que necesites. Para ello accede al siguiente link que te llevará directo a su sitio web: Ir a Thrive Leads

Conclusión

Si tu proyecto va en serio y quieres crear tu lista de contactos debes usar Thrive Leads + un gestor de e-mails como los antes recomendados. Podrás ir creando tu lista de contactos y disfrutar de una legión de usuarios que recibirán todo lo que tú tengas para ellos.

You may also like
usabilidad web para convertir y vender mas nosoloesvender.com
No pidas demasiado… ¡Perderás conversiones!
Tipos de conversiones de una tienda online

Deja un comentario